domingo, 15 de julio de 2012

Hola!
A quienes todavia estan dudando, les pasamos el link para que conozcan un poco al maestro a traves de su perfil en Facebook! Animense, ya arrancamos con los ciclos! El mundo del ajedrez y su gran maestro Capita Blanca te esta esperando...
http://www.facebook.com/capita.blanca

miércoles, 11 de julio de 2012

Ajedrez egipcio

Hola, quería dejarle esta foto de una especie de ajedrez que jugaban unos chicos en Mar del Plata. Alguien sabe como se juega a esto?

martes, 10 de julio de 2012

Un hermoso enlace para quienes prefieren escuchar un cuento...


                                 ¿Quien conocia la historia?

miércoles, 4 de julio de 2012

Escuela de Ajedrez Capita Blanca

Hola amigos! Rápidamente pasamos a contarles que para participar en la Escuela de Ajedrez y conocer las estrategias de los maestros deberán tener disponibilidad para transitar por 10 barrios diferentes y cumplir con la prenda de presenciar una partida de ajedrez en un punto especifico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que representa el barrio de algún maestro elegido. Para dar fe de esa experiencia deberán subir al Facebook del grupo la foto que evidencie que estuvieron allí. Tranquilos que toda la información de los maestros y sus barrios se irá conociendo a medida que avancemos con el aprendizaje - juego, pero desde ya cuenten con algún día para realizar estas prendas. Ademas deberán disponer de otro día para jugar y competir entre ustedes, el horario pensado es a partir de las 19 hs. El día a confirmar próximamente. Saludos aprendices! 

martes, 3 de julio de 2012

Información importante: 

INSCRIPCIONES JULIO 2012
LA SEMANA QUE VIENE COMENZAMOS A FORMAR UN NUEVO GRUPO QUE TAMBIEN
CONTARA CON 10 USUARIOS COMO PARTICIPANTES FINALES, EL CICLO POR EL QUE TRANSITARA EL GRUPO DURA 9 SEMANAS. SE ABRIRA UN GRUPO DE 10 MIEMBROS PARTICIPANTES SEMANA A SEMANA. ASÍ SUCESIVAMENTE IREMOS ABRIENDO UN GRUPO DE 10 MIENTRAS LOS DEMAS CONTINUAN AVANZANDO POR LA ESCUELITA. ACLARAMOS QUE SE HACE DE ESTA MANERA PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE, LA COMPETENCIA Y PARA QUE PODAMOS SEGUIRLOS MAS INDIVIDUALMENTE. TODAS LAS DUDAS QUE QUIERAN PLANTEAR LAS PUEDEN HACER COMENTANDO EN ESTE BLOG. SALUDOS AJEDRECISTAS!!